Postulaciones abiertas Servicio Pais 2013

Servicio Pais 2013

Servicio Pais 2013

SERVICIO PAIS abre su convocatoria para el año 2013 durante el mes de noviembre, y pretende reunir a hombres y mujeres con alto compromiso social, dispuestos a participar en la tarea de construir un país sin pobreza, a través de intervenciones innovadoras. Los voluntarios podrán cursar este año un diplomado certificado, avalado por una universidad, mientras se desempeñan en el programa.

Quienes quieran participar en SERVICIO PAÍS se trasladarán a diferentes localidades de Chile para trabajar junto a comunidades que viven en situación de pobreza.

Comparte la campaña en las redes sociales #BLABLAYUDA.

Sobre SERVICIO PAÍS

Es un programa de intervención social de la Fundación Superación de la Pobreza. Trabaja en comunidades que viven en contextos de aislamiento y vulnerabilidad, incorporando modelos innovadores, replicables y participativos, con el objetivo de contribuir a la superación de la pobreza y a la formación de profesionales jóvenes.

Todos los años convoca a jóvenes profesionales a participar en SERVICIO PAÍS en diferentes ámbitos del bienestar. Hoy, está presentes en todo Chile a través de cientos de profesionales, voluntarios, practicantes y tesistas que, trabajan, colaboran, analizan y participan activamente en la desafiante tarea de construir un país sin pobreza.

Organiza / Más información: Servicio Pais
[browsershot url=”http://www.serviciopais.cl/” width=”95″]

¿Quieres compartir una actividad? Envíanos tu evento

* ChileMosaico no es responsable por los cambios de última hora que realicen los organizadores del evento.

Deja un comentario