Inicio Danzamérica 2013

Danzamerica Iquique 2013

Danzamerica Iquique 2013

La agrupación de Danzas Folklóricas Esmeralda tienen el agrado de invitar a uno de los eventos más esperados de cada verano en Iquique: XIII Encuentro Folclórico Internacional DANZAMERICA 2013. Donde cada año los grupos participantes dan muestra de parte de su cultura a través de la música, trajes y bailes típicos de sus países. En esta versión, estarán presente delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Honduras, Perú y Chile.

Resumen/datos del evento

Fecha: 7, 8 y 9 de febrero 2013
Hora: 21:00 Hrs
Lugar: Plaza 21 de Mayo, Iquique
Entrada: Liberada.
Pasacalle: 6 de febrero 2013

Organiza: Grupo de Danzas Folklóricas Esmeralda.

2 thoughts on “Inicio Danzamérica 2013

  1. Carlos Gallardo Infante on

    Soy una persona que vive en Punta Arenas desde hace más de 30 años y este verano tuve la oportunidad con mi grupo familiar de pasar parte de nuestras vacaciones en la hermosa ciudad de Iquique y poder presenciar el festival “DANZAMERIcA 2013″, muy hermoso y los felicito por ello. pero si me permiten hacerles una sugerencia, sería lindo para un Magallánico que estoy seguro mas de alguno habrá en esa tierra de campeones, poder escuchar a un grupo musical de esta lejana patagonia en dicho evento (TALLER ALTURAS – PATAGONIA CUATRO – KARUKINKANTO – ETC.)o bien que el grupo folclórico regional de Iquique pueda cantar nuestra hermosa música que aquí nos caracteriza como por ejemplo “CANTO A MAGALLANES” – “AL SUR DE LA TIERRA” – “PUNTA ARENAS ADIOS” – “CUATRERO” – “CANTO A TIERRA DEL FUEGO” – “MAGALLANES TIERRA ESCONDIDA” – “NIEVE” o tantos otros hermosos temas que caracterizan a esta hermosa región de nuestro país. Chile no sólo llega hasta Puerto Montt o Chiloé. no se olviden de ello. Esperando que lo que aquí pido sea una realidad el día de mañana, me despido afectuosamente de ustedes, alguine que sin haber nacido en esta maravillosa Patagonia, se siente 100% integrante de ella. “QUE VIVA LA RIMA” (REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MAGALLANES”).

    • admichm on

      Hola Carlos, gracias por escribir. Te cuento que reenvie tu mensaje a los organizadores de Danzamérica para que consideren tu buena sugerencia, y acercar puntos tan lejanos. ¡Saludos Magallanes!

Deja un comentario