Cantata de Tarapacá, Combate Naval de Iquique

Cantata de Tarapacá, Combate Naval de Iquique

La obra “Cantata de Tarapacá, Combate Naval de Iquique” que se entrenará en Iquique el 25 de mayo a las 20 horas en el Paseo Puerto Iquique de EPI.

La obra conmemora la gesta histórica de Arturo Prat y su tripulación el 21 de mayo de 1879 y busca traer a escena uno de los sucesos históricos más importantes del país, con un elenco de 50 artistas sobre el escenario.

La Cantata es creación de compositor Omar Contreras y tendrá la dirección artística de Rochi Biagetti, dirección general de Mario Cruz y dirección musical de Mario Villalba, con más de 50 minutos de duración, incorporando música, danza e imágenes, todo completamente en vivo.

Para acceder a invitaciones,, que se solicitarán al momento del ingreso, estas estarán a disposición del público desde el lunes 20 de mayo en la sede de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ubicada en Baquedano 1073 y en un punto especial habilitado el mismo lunes 20 de mayo, a las 12 horas en la plaza Arturo Prat. Existe un aforo total de 1.200 ubicaciones para este recinto.

Fecha

25 May 2019

Hora

20:00

Lugar:

Paseo Puerto EPI
Av. Jorge Barrera N° 62, iquique

Organizador:

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Región de Tarapacá
Web
http://ww.cultura.gob.cl/tarapaca/
¡No hay eventos!


Suscríbete Al Boletín:

Recibe próximamente nuestros Boletines con los eventos del extremo norte de Chile.