6ta versión Festival Chinchorro Sin Fronteras

Convocatoria 6ta versión Festival Chinchorro Sin Fronteras

Desde el norte de Chile, Arica se vuelve una vitrina musical para el mundo siendo el festival Chinchorro sin fronteras un encuentro cultural que confirma su consolidación con su 6ta versión en este 2019.

Es por esto, y para seguir con la misión de promover la música que nace y se crea desde el Norte de Chile, que el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular, y la Secretaría Regional Ministerial de Cultura Región de Arica y Parinacota invitan a todas las agrupaciones musicales y solistas que vivan en la región de Arica y Parinacota y que además cuenten con un proyecto musical de composiciones originales de cualquier estilo musical, a participar de la convocatoria para ser parte de las bandas que se presentaran en el festival a realizarse el Sábado 24 de Agosto de 2019.

Sobre la convocatoria
– Las postulantes deberán cumplir estrictamente con todo lo requerido en el presente reglamento, siendo de su propia responsabilidad el envío del material solicitado.
– El periodo de postulación se extiende desde la publicación de esta convocatoria hasta las 23:59 hrs. del Viernes 09 de Agosto. No se aceptarán postulaciones fuera del plazo.
Podrán postular todas las agrupaciones musicales y/o solistas de cualquier estilo musical, de la ciudad de Arica y Parinacota que cuenten con temas originales cantados en español, o lenguas de pueblos originarios de Chile, que le permitan realizar una presentación de mínimo 20 minutos.
– No podrán postular bandas o solistas que se hayan presentado en la versión 2018 del Festival Chinchorro.
– Es requisito indispensable que el representante de la banda, sea un integrante de la misma o alguien designado, debe tener mayoría de edad.
– Para postular el proyecto musical debe contar con mínimo un tema grabado en calidad profesional con un máximo de dos años de antigüedad, y deberá adjuntarse en conjunto con la ficha de postulación. Esto busca asegurar que las bandas postulantes estén vigentes y trabajando activamente en su música.
– El proyecto musical debe contar con al menos una red social oficial y actualizada, que utilicen como medio de comunicación con sus seguidores.

Postulaciones en el siguiente link: https://groovelist.co/festivalchinchorro2019

Fecha

01 Ago 2019

Hora

20:00 - 23:00
Región:

Organizador:

Espacio Impulso Creativo
Web
https://www.facebook.com/espacioimpulsocreativo/
groovelist.co/festivalchinchorro2019

Radio Mosaico:

Próximos Eventos:

¡No hay eventos!