Día del Libro en Arica

Día del Libro en Arica

Comienzan las celebraciones del Día del Libro en Arica

Este martes 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y Derecho de Autor. Para esto, la Secretaria Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio está organizando una serie de actividades de conmemoración en la Región de Arica y Parinacota.

El lunes 22 de abril a las 11:00 horas se va a inaugurar la Feria Literaria Epicentro Norte en el Teatro Municipal de Arica, la cual estará durante toda la semana con una serie de lanzamientos, declamaciones y actividades con escritores regionales, más la participación de escritores del Perú, Bolivia y la presencia del destacado escritor nacional Pablo Simonetti.

Durante la inauguración se realizará también el lanzamiento del concurso literario “Hazla Cortita”, que ya va en su novena edición y que premia los mejores cuentos cortos que hablen o trascurran en las provincias de Arica y Parinacota.

Finalmente, el martes 23 de abril a las 19:00 horas en el hall del Teatro Municipal, junto a la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, se realizará una ceremonia de reconocimiento a aquellos escritores y editoriales que han publicado en 2018 en el extremo norte del país con todos los criterios legales respectivos.

Fecha

23 Abr 2019

Hora

19:00

Lugar:

Teatro Municipal de Arica Pedro Ariel Olea
Baquedano 234, Arica
Región:

Organizador:

Ministerial de las Culturas, las Artes y el patrimonio., Región de Arica-Parinacota
Web
https://www.cultura.gob.cl/arica-y-parinacota/
¡No hay eventos!


Suscríbete Al Boletín:

Recibe próximamente nuestros Boletines con los eventos del extremo norte de Chile.