Expo AgroCam 2019 Camarones

Expo AgroCam 2019 Camarones (cancelado)

EVENTO CANCELADO

Los artistas nacionales Leo Rey y Chico Trujillo ya están confirmados para participar en el show estelar que tendrá Expo Agrocam 2019, tradicional fiesta que se realiza en el Pueblo de Camarones y que todos los años atrae a miles de turistas que participan de la actividad.

Este año Expo Agrocam se realizará los días 1, 2 y 3 de febrero con variadas actividades para la familia durante el día y el show nocturno viernes y sábado que ya tiene a sus principales artistas como son el día 1 de febrero Leo Rey y el día 2 Chico Trujillo y el humorista Paulo Iglesias además de otros artistas que prometen tener una sólida parrilla para el evento, según lo anunció el alcalde de Camarones, Iván Romero Menacho.

La Expo Agrocam, organizada por la Municipalidad de Camarones, se ha transformado en la más grande feria ganadera y hortofrutícola de la Región de Arica y Parinacota y tendrá como es tradicional exhibición de animales, concursos típicos para toda la familia, tours para conocer el valle de Camarones, además de ofrecer los mejores platos y preparaciones en las cocinerías locales y música en vivo durante todo el día.

El lanzamiento de Expo Agrocam 2019 se realizará el próximo sábado 19 de enero en el Poblado Artesanal de Arica donde se dará a conocer el detalle de la parrilla de artistas, se presentarán las candidatas a reina y se anunciarán otras atracciones que estarán este año, además durante el lanzamiento que será a partir de las 11 de la mañana y las 16 horas los asistentes podrán degustar comidas típicas como el cordero de la zona, vinos, productos de la comuna de Camarones y música en vivo.

¿COMO LLEGAR, DONDE DORMIR?

 

Se cancela realización de Expo Agrocam este fin de semana (1 de febrero 2019)

El alcalde de Camarones, Iván Romero Menacho, y el Cuerpo de Concejales en reunión del Comité de Emergencia Comunal decidieron suspender la Expo Agrocam, fiesta costumbrista que se realizaría este fin de semana en el pueblo de Camarones, dada la emergencia climática que ha afectado distintos puntos de la comuna incluyendo el aumento del caudal del río Camarones.

El alcalde Iván Romero Menacho manifestó que “estamos tomando una decisión responsable con nuestros vecinos y también con quienes asisten año a año a esta actividad, ya que antes de la media noche el río Camarones bajó con mucha fuerza lo que indudablemente es una amenaza para quienes visiten el sector. Tenemos también otros puntos críticos y rutas cortadas que nos hacen poner todos nuestros esfuerzos comunales en el apoyo a la emergencia y a nuestra comunidad afectada”.
Durante la reunión del COE comunal, en la que también participaron los consejeros regionales Mario Luza y Diego Paco, se informó que hay caminos cortados hacia las localidades de Timar, Cobija, Chitita además de viviendas que sufrieron inundaciones en Codpa y otras localidades, hasta donde está llegando ayuda municipal.
Durante el día viernes las autoridades comunales se desplegarán en las distintas localidades afectadas y se reforzará el apoyo municipal para las familias afectadas.

Fuente: municamarones.cl

Fecha

01 Feb 2019 - 03 Feb 2019

Hora

12:00 - 23:00

Coste

Gratis

Lugar:

Pueblo de Camarones
Camarones (Arica)
Región:

Organizador:

Municipalidad de Camarones
Web
https://www.municamarones.cl/
¡No hay eventos!


Suscríbete Al Boletín:

Recibe próximamente nuestros Boletines con los eventos del extremo norte de Chile.