Star War Day Arica

Star War Day Arica

Desde la Municipalidad de Arica, “templo de la orden Jedi de la comuna”, llega la saga de ciencia ficción más importante de la historia dando la bienvenida al StarWarsday, un evento que reunirá a todos los fans de Arica, con una serie de actividades que guardarán la paz y el equilibrio de la galaxia 💫.

La cita inicia el próximo 4 de mayo, a las 19 horas, con el Star Wars Day Arica 2019, evento que se realizará en el Ex Cine Colón, organizado por “la orden de los lores Sith” 🌗 de la Dirección de Cultura de la IMA.

TICKETS VIRTUALES A CONTAR DEL 30 DE ABRIL‼️

Más información y tickets virtuales ➡️http://bit.ly/2Zxym18

 

Programación a la velocidad de la luz

El programa del sábado 4 de mayo inicia a las 19 horas, con la apertura del cine, y la exhibición de colecciones, previa en escenario con entrevistas, concursos de trivias y proyección de videos alusivos.

las 20 horas, se presenta el Orfeón Municipalcon temas de la saga de Star Wars y otras películas de ciencia ficción, a posterior a las 20:30 horas, se hará entrega de popcorn para los asistentes a la entrada del cine, y se hará apertura de las puertas de la sala de proyección.

A las 20:40 horas, comenzará la muestra Force Legacy en el escenario del Cine, para continuar a las 20:50 horas, con la presentación de cosplay Arica Colección, cerrando con la premiación concursos de trivia y premiación a los mejores cosplay.

A las 21:10 horas, se proyectará la película Star Wars Episodio IV Una Nueva Esperanza, finalizando la película y trasladándose la audiencia al escenario de Plaza Colón, para la gran foto grupal.

Entre la galaxia y los viajes en el tiempo

Cabe resaltar que no todo será Star Wars, también se exhibirá Volver Al Futuro, iniciando el jueves 2 de mayo con Volver al Futuro I,luego el sábado 4 de mayoStar Wars episodio IV: Una nueva esperanza, continuando el jueves 9 de mayo, con Star Wars episodio V: El imperio contraataca.

El sábado 11 de mayo, se presentará Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi, el siguiente jueves 16 de mayo con Volver al Futuro II, a posterior, el sábado 18 de mayo, Star Wars episodio I: La Amenaza Fantasma, la semana siguiente, el jueves 23 de mayo: Star Wars episodio II: El Ataque de los Clones, para continuar el sábado 25 de mayo, con Star Wars episodio III: La Venganza de los Sith, finalizando el jueves 30 de mayo con Volver al Futuro III.

Tags:,

Fecha

25 May 2019

Hora

19:00 - 21:00

Lugar:

Ex-Cine Colón
Calle Siete de Junio 190, Arica
Región:

Organizador:

Municipalidad de Arica

Próximo Evento

Código QR