Verano 1993 – Cinearte Arica

No te pierdas la elogiada película catalana “VERANO 1993” (de Carla Simon, 2017, España), la historia de una niña y su nueva vida en el campo con su familia adoptiva. Basada en la vida de la propia directora.

La niña Laia Artigas junto a David Verdaguer y Bruna Cusí protagonizan la elogiada película catalana “VERANO 1993” (de Carla Simon, 2017, España), la historia de una niña de 6 años que después de perder a su madre por efecto del Sida deberá adaptarse a una nueva vida en el campo con su familia adoptiva. Ganadora a la mejor dirección novel, mejor actor secundario y mejor actriz revelación en los Premios Goya. Ganadora del Gran Premio del Jurado y del premio a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Berlín.

Ganadora a la mejor dirección novel, mejor actor secundario y mejor actriz revelación en los Premios Goya. Ganadora del Gran Premio del Jurado y del premio a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Berlín. Ganadora a la mejor ópera prima en los Premios Platino. Ganadora del premio a la mejor película, dirección, guion y actor secundario en los Premios Feroz. Ganadora a mejor guion en los Premios Fénix. Ganadora de mejor película, director, guion, edición y actriz en los Premios Gaudí. Cerrando el ciclo de septiembre “Niños entre Adultos”. Este Viernes 27 de septiembre, 19.30 hrs. Auditorio Biblioteca Municipal, Entrada Liberada.

Fecha

27 Sep 2019

Hora

19:30 - 21:30

Lugar:

Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz Arica
Baquedano 94, Arica
Región:
CineArte Arica

Organizador:

CineArte Arica
Web
https://www.facebook.com/cineartearica/

Radio Mosaico:

Próximos Eventos:

¡No hay eventos!