Oasis Restrictivo Lanzamiento de su disco en vivo

Genero musical: Rock Desértico.

Redes sociales:

FB facebook.com/oasisrestrictivo2016

IN instagram.com/oasisrestrictivo.oficial/

YB youtube.com/channel/UCXaSvuWhrHfWzUbbxHBm2jQ

Spotify: spotify.com/artist/OR

Banda de Música Rock de Calama. Se funda en el año 2016 con la clara intención de crear música desde la vertiente de rock, pero con una fuerte identidad local.

Desde un principio Oasis Restrictivo se plantea con la idea de cantar sobre el entorno Calameño, sus carencias, sus calles baldeadas por el sol, su fuerte contradicción de Oasis depredado por la Minería, su rio que agoniza y la porfía de permanecer en este paisaje como un Pimiento de Fuego.

Su primera presentación en vivo se realizo en junio de 2017 en el marco de la celebración de la “Semana de la juventud” organizada por la Municipalidad de Calama. Desde este momento Oasis Restrictivo se presenta en diversos escenarios Calameños, junto a otras bandas culminando en la Presentación de la Banda por primera vez en el “Día de Música Calameña” organizado por “MAXIMUS”, organización que agrupa a los músicos Calameños. En este evento la Banda es seleccionada para representar a Calama en el Festival WOODSTACO que se desarrolla todos los años en la Montaña de Teno en la sexta Región, evento de significación Nacional ,este evento se desarrollo en Enero del 2018 y en el se presentaron artista de nivel Nacional como Aguaturbia, Fiskales ad hoc y weinchafe entre otros.

En abril de del 2018 la banda se presenta en el Primer “Orange Fest”, iniciativa privada que conto con bandas locales de diversas tendencias ,el éxito de estas ultimas presentaciones devino en la presentación conceptual de su primer trabajo musical en el Bar Madero de Calama en agosto del 2018.Tambien en Agosto Oasis Restrictivo se presenta por segunda vez en el Día De la “Música Calameña”.

Oasis Restrictivo

EL año termina con la presentación en el festival de Música Rock “Metal Fight brutal Fest” en Noviembre compartiendo escenario con bandas brutales como Recrucide ,los Mox y los antofagastinos Dhuma de Rape.

EL año 2019 se inicia con la preparación y grabación del Primer trabajo musical de la banda denominado “Oasis Restrictivo”, sin embargo la banda se presenta el la Celebración del “Día del Agua”, en Calama y en la segunda visita a Antofagasta presentándose en el Club Bardos junto a Dhuma de Rape.

En agosto de este mismo año la banda se presenta en el Bar Democrático de Iquique con buena acogida.

El año 2020 Oasis Restrictivo inicia el año trabajando en la Masterizacion de su primer disco y la realización de la Música incidental de la Obra de Teatro “Viaje a Marte desde el Desierto de Atacama a la Conquista del Universo” de la Compañía “Clado Teatro”.

El año 2021, realizan un nuevo trabajo audiovisual esta ves el lanzamiento de su disco “Oasis Restrictivo”, dada la contingencia sanitaria, oasis restrictivo se preparo para realizar el lanzamiento de su nuevo disco dentro de las plataformas actuales que lo permite como Facebook, YouTube, Instagram. La producción estuvo a cargo de productoras locales @ecosestudiocl  y  @Yetral_rxn

Share
    LIVE OFFLINE
    track image
    Loading...