Organizador

Diablo Suelto
Web
http://diablosuelto.cl/

Localización

Casa Diabla
Luis Uribe 275, Iquique

Fecha

02 Dic 2023
Finalizdo!

Hora

21:00

Etiquetas

Región de Tarapacá

Devenir Astral Gita del Sol

El sábado 2 de Diciembre, a las 21 horas, les esperamos en @casadiabla para reunirnos en torno al sonido, la palabra y el movimiento. La Retribución es de $7000 pesos y son solo 30 cupos.

🐚 Agradeciendo eternamente al misterio, a los soplidos múltiples, a lo que yace de la tierra y por sobre ella, firmamento entero, cerros y mares, vidas y muertes.

Este concierto se realiza gracias a @diablosuelto.cl @auralproducciones , @blackflagstudio y @gitadelsol , con cariño y verdad 🌙.

Sobre Gita del Sol:
Nacida y criada en Iquique, con herencia pampina y Tarapaqueña. Manifiesta su amor y gusto por la música, el teatro y la danza desde pequeña, fue partícipe de diversas instancias, espacios y oportunidades donde destacó por su voz e interpretación, lo que impulsó más su deseo de elegir y dedicar su vida a las artes. En ese camino encuentra el flamenco, género socio-cultural que la motiva de inmediato a seguir en la búsqueda de explorar y enriquecer su propuesta y proyecto, resignificando los procesos y resultados desde el diálogo de diversos lenguajes escénicos.

Durante el 2020 y con la crisis a cuestas de nivel nacional y mundial, se propone en enfocar las energías y recursos para comenzar a dar vida a su contenido musical, abriéndose a la composición y creación musical. Esto la lleva a vincularse con AURAL PRODUCCIONES, productora de artistas iquiqueños de gran profesionalismo y calidad humana, lo que resuena con su sentir, deseo y forma de trabajo. Al poco tiempo lanzan el primer sencillo titulado «ALMA» y actualmente siguen trabajando en conjunto para generar y visibilizar más contenido sonoro tanto como escénico. «Alma, Tierra y Flameando» son algunas canciones que ya podemos disfrutar a través de plataformas digitales como GITA DEL SOL

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio